Tel: 630 91 59 57 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué cuidados necesitan las enfermos con Alzheimer?

¿Qué cuidados necesitan las enfermos con Alzheimer?

Si tienes un familiar con la enfermedad de Alzheimer deberás conocer que hay una serie cuidados que les podrán ayudar en su vida diaria. Independientemente de que pueda estar en las residencias de día en Les Corts en Barcelona. Porque, en efecto, no podrás detener este proceso degenerativo, pero al menos le servirá para que cuente con un apoyo muy especial. La primera actuación debe ir enfocada a que pueda disponer del tiempo suficiente para responder a tus preguntas. Sin atosigarle, ni precipitar nunca sus decisiones y por supuesto que sin interrumpirle en ningún momento. Otra de las claves para una mejor convivencia se basa en prestarle atención de forma regular, aunque sus respuestas no sean tan diáfanas como quisieses desde un primer momento.

Desde luego que en estos casos, siempre se requerirá que tu conversación gire en torno a temas realmente positivos. No trates de remover recuerdos negativos de su existencia y mucho menos relacionados con las enfermedades de otras personas. También será muy aconsejable que cada vez que te dirijas a esta persona sea con palabras muy sencillas que rápidamente pueda identificar. Con un tono que esté presidido por la amabilidad y el cariño hacia su persona. Se constituirá en un complemento muy eficaz a las actuaciones en las residencias de día en Les Corts en Barcelona.

Por otra parte, será de notable relevancia que le des una mayor flexibilidad para realizar sus principales tareas de higiene personal. Sin meterle prisa ni tratar de precipitarles en sus actuaciones, para puedan ir desarrollándolas poco a poco. En este sentido, le será de gran ayuda que tengas preparado todo lo que realmente necesita en el baño. Con toda las ayudas generadas en Avijeis ofrecemos un entorno social agradable y un trato cercano para que estén a gusto en todo momento. 

haz clic para copiar mailmail copiado