Tel: 630 91 59 57 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los valores que debe tener uno de nuestros empleados

Los valores que debe tener uno de nuestros empleados

Como especialistas en el cuidado de personas mayores en Les Corts de Barcelona somos conscientes de que nuestro trabajo es realmente especial. Nosotros no trabajamos con cosas, ni con números, ni con productos o mercancía. Nosotros ayudamos y cuidamos de seres humanos y por eso nuestros empleados tienen que ser también diferentes a cualquier otro trabajador. Hoy queremos dar algunas de las claves y los valores que debe de poseer un buen empleado para formar parte de nuestro equipo.

Evidentemente una persona que trabaja en nuestro sector, debe de tener una formación adecuada. Todos nuestros empleados han estudiado y se han formado en su sector, pero es cierto que además de ello tienen que tener una predisposición especial. Es necesario que una persona que trabaja con mayores tiene que ser empático y cercano. Es necesario entender las circunstancias de cada uno de ellos para poder tratarles con respeto y cercanía. 

De la misma manera, nuestro equipo está formado de personas que tienen don de gentes para así poder hacer su trabajo de la manera más agradable posible para las personas mayores. De esa manera conseguimos mantener el mejor ambiente tranquilo y agradable en nuestro centro. Además, nuestros empleados tienen que ser pacientes, ya que a veces nos encontramos con situaciones complejas en las que hay que mantener la calma para ofrecer los mejores servicios en cuanto al cuidado de personas mayores en Les Corts de Barcelona.

Ven a conocernos y en Avi Jeis Centro de dia para personas mayores te asesoraremos sobre todos nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso. Te estaremos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado