Tel: 630 91 59 57 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunos motivos para acudir a un centro de día

Algunos motivos para acudir a un centro de día

En el caso de que estés buscando centros de día en Eixample de Barcelona te aconsejamos que pases por el nuestro. Disponemos de unas instalaciones adecuadas para que cualquier persona se encuentre cómoda y pueda disfrutar de numerosas actividades. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte un poco más sobre los beneficios que puede ofrecer un centro de este tipo para personas de la tercera edad.

Es un espacio ideal para que los usuarios puedan estar completamente atendidos. Se realizan una gran variedad de actividades, lo que permite retrasar algunos síntomas que aparecen a determinadas edades.

Por supuesto, son espacios en los que se pueden relacionar las personas mayores entre ellas. En algunos casos no resulta fácil encontrar a gente de la misma edad, con la que compartir un rato de ocio.

Cuando una persona está cuidando a un enfermo en casa, necesita un tiempo de descanso. Al dejar a un mayor en un centro de día se pueden disfrutar de unas horas tranquilas.

También pueden servir como un paso previo a una residencia, en caso de que estemos pensando que un adulto va a tener que vivir en una. Al acudir a un centro de este tipo podemos ver cómo se va adaptando, y es una buena opción para que se aclimate poco a poco.

En Avi Jeis Centro de dia para personas mayores disponemos de un equipo de profesionales con gran experiencia que trabajan para que las personas de la tercera edad puedan disfrutar de un tiempo que le pueda permitan estar activos.

Si quieres que algún familiar se acerque a uno de los centros de día en Eixample de Barcelona te sugerimos que vengas al nuestro para echar un vistazo a las instalaciones y a hablar con nuestros profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado