Kenburns

Avi Jeis Centro de dia para personas mayores

Carrer de Gelabert 15 08029 Barcelona España
630 91 59 57

Centro de día y talleres de memoria

Català

En el Centro de dia Avi Jeis estamos convencidos de que las personas mayores tienen una gran importancia en nuestra vida y por eso queremos que se sientan como en casa, en un entorno social agradable y un trato cercano, a la vez les ofrecemos servicios propios para sus necesidades.


El Centro de dia Avi Jeis, situado en el corazón de Barcelona, apuesta por un cuidado integral dando especial importancia a la persona. En función de este objetivo, hemos diseñado un horario flexible, adaptado a las necesidades del usuario y una oferta de talleres cognitivos, de manualidades, fisioterapia, musicoterapia y actividades localizadas en el bienestar emocional. 

En el Centro de Día Avi Jeis, contamos con una amplia selección de actividades cuidadosamente elegidas para cada usuario dependiendo de sus necesidades y para el trabajo físico, cognitivo con talleres de memoria y actividades para su bienestar emocional.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado